Como dietista/nutricionista cuento con una amplia experiencia atendiendo las distintas necesidades de las personas con el fin de alcanzar unos objetivos relacionados con su alimentación y su actividad física. A través de una entrevista personal analizo y realizo un plan de alimentación adecuado atendiendo sus gustos y exigencias y teniendo en cuenta su objetivo final.
El seguimiento se puede llevar a cabo o bien de forma mensual, o bien cada 15 días, de forma que son 2 revisiones al mes. Lo que se hace aquí es ver como le ha ido a la persona, si está cómoda con su plan nutricional, si tenemos que volver a ajustarlo y modificar de nuevo los alimentos para seguir con el plan nutricional hasta lograr su objetivo final. Es decir, acompañar a la persona en todo su proceso nutricional sea cual sea su objetivo.
Este servicio de nutrición lo pueden adquirir de forma individual, o con bonos de seguimiento y pueden también preguntar por nuestro servicio de entrenamiento personal y poder así combinar ambos planes.